Cómo pedir un prestamo en Famsa



Famsa es una tienda departamental donde puedes realizar compras a crédito con su tarjeta, e igual que en Coppel, también te pueden prestar dinero como si se tratará de una compra.

Prestamos Famsa

Hace poco fui a ver cómo funcionaban los créditos, pues me interesaba obtener uno, lo primero que noté fue que tienen una publicidad de que en tal sólo 10 minutos te dicen cuánto dinero te pueden prestar, lo que obviamente, no es verdad.

Los requisitos que me pidieron para tramitar un crédito fueron:

  • Identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
  • Últimos 3 comprobantes de ingresos.

Una vez recibidos estos documentos inician el tramite, me dijeron que debía esperar de 24 a 48 horas para saber si mi crédito había sido aprobado y la cantidad que me podían prestar.

Al segundo día yo mismo fui a Famsa a preguntar si ya tenían respuesta, me dijeron que mi crédito había sido aprobado, este fue por $2,500 pesos (ya tengo otros créditos). Me dieron una tarjeta departamental y me dijeron que con ella podía pasar a cajas a retirar el dinero o bien, hacer compras en la tienda.

Esta fue la primera vez que pedía un crédito en Famsa, no fue complicado una vez llevé todos los documentos, pero eso si, el tramite fue algo tardado, desde el llenado de la solicitud como en la misma entrega del dinero.

Sí has pedido un crédito en Famsa déjanos un comentario y cuéntanos cuál fue tu experiencia con ellos, o sí tienes alguna duda igualmente, trataré de responder todas las dudas.



94 comentarios:

  1. ¿Qué pasa si no tengo comprobante de ingresos? ¿Qué es lo que podría hacer? necesito un préstamo urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veo muy complicado, en esos lugares son muy estrictos con la documentación para solicitar un crédito. A mi me regresaron porque me faltaba un recibo de nómina. Sería cuestión de acercarte a preguntar.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Buena noticias. Finalmente recibí un préstamo privado para la financiación de mi proyecto. Si está todavía en busca de un préstamo entre privados, debe contactar directamente la persona que lo había ayudado: (cateazzi@gmail.com). Soy cierto que va a ayudarle. Gracias

      Eliminar
  2. y si trabajo en casa como le ago para el comprobante de ingresos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. yo tengo tarjeta famsa y queria pedir un prestamo...cuanto cobra de redito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas o facturas en contacto con
      nosotros por correo electrónico ahora: johnpaulsonloanfinance@gmail.com
      con la siguiente información ..

      Nombre:
      monto:
      Duración:
      Country:
      Teléfono:

      Nota: Toda la respuesta y la respuesta debe ser enviada a
      johnpaulsonloanfinance@gmail.com

      Eliminar
  4. El problema de pedir dinero en estos lugares es el interes tan alto que cobran por ejemplo en FAMSA es 199% de cat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente bienes pagando el triple de lo que te prestaron

      Eliminar
  5. PERO COMO ACER SI ME PAGAN EN EFECTIVO MI SALARIO. Y NO PUEDO PRESENTAR NOMINAS QUE ACER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si un familiar tullo tiene credito puedes decirles que ellos saquen los articulos a su nombre y tu das el enganche y los sigues pagando, ellos solo pondrian su nombre... tendria que ser un hermano o hermana muy sercana que quisiera ayudarte... por que de otra forma nadie prestaria su nombre y la otra es obtener un trabajo donde te den nomina y llene todos los requisitos que te pidan.

      Eliminar
    2. Como puedo hacer para pedir un prestamo

      Eliminar
  6. Quiciera saber si una ves que te dan credito te pueden soltar los articulos que sacas a pagos ese mismo dia? Estoy interesado en sacar una computadora pero queria saber si una ves que das el enganche te dan la computadora y estas pagando o te la dan asta cuando ya la pagues toda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te la dan en ese mismo dia del enganchee..

      Eliminar
  7. Yo no tengo comprobante de ingresos pero si trabajo

    ResponderEliminar
  8. el comprobante de ingresos es con una tarjeta de débito con cheques. ahí que no tengas nada no importa.
    Ahora que se aumenta el doble el prestamo siiii
    2500 te prestan, los intereses suben si no pagas a la fecha. Si tienes urgencia de dinero y puedes pagar ese mismo mes, entonces no te cobran intereses.
    Saludos
    AGUAS CON FAMSA es mejor empeñar pero en el Monte de Piedad.

    ResponderEliminar
  9. hola y si trabajo en encuestas y mi empresa no genera nomina como le puedo hacer ?? tengo credito en coopel y ahi no me pidieron comprobante de nomina !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás en tu trabajo te puedan dar una carta donde especifiquen tu sueldo. Eso debe servir.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Como puedo pedir más dinero si mi crédito tengo $ 6000 o que lo trasfieran en efectivo

    ResponderEliminar
  11. MI HIJA NECESITA UN PRESTAMO PARA SEGUIR CON SUS ESTUDIOS TIENE 18 AÑOS TIENEN ALGUN PRESTAMO QUE PUEDA SOLICITAR ESTA TRABAJANDO PERO NO LE DAN RECIBO

    ResponderEliminar
  12. Ola buenas tardes me urge un prestamo pero no tengo comprpbantes de nomina soy vendedora de ropa y zapatos seminuevos que puedo aser o es obligatorio el comprobante de ingresos

    ResponderEliminar
  13. Ola buenas tardes me urge un prestamo pero no tengo comprpbantes de nomina soy vendedora de ropa y zapatos seminuevos que puedo aser o es obligatorio el comprobante de ingresos

    ResponderEliminar
  14. Ola buenas tardes me urge un prestamo pero no tengo comprpbantes de nomina soy vendedora de ropa y zapatos seminuevos que puedo aser o es obligatorio el comprobante de ingresos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy preferible tenerlo, mejor ve a una sucursal para ver que se puede hacer.

      Saludos.

      Eliminar
  15. Hola ami me paso q pedi un prestamo en mi ciudad y querian q fuera a cobrarlo a la ciudad vecina eso por q no entiendo

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Mi hija tiene negocio propio (estilista) y requiere sacar un credito p una lavadora, no tiene comprobantes de ingreso ni ningun papel donde este dada de alta, pueden autorizarle un credito? Urge saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sin comprobantes de ingresos creo que es muy dificil que le otorguen el préstamo, pero lo mejor es que valla a preguntar a un ejecutivo. Yo recomiendo que mejor intente sacar un "crédito coppel" (no en el banco, sino en la tienda) y compre su lavadora allí.

      Saludos

      Eliminar
  20. Yo pedí un préstamo a famsa de 2500 cuanto voy a pagar en realidad si abono 500 por mes

    ResponderEliminar
  21. Para pedir un credito en efectivo es necesario que sea el mismo domicilio de mi comprobante de domicilio y mi ife

    ResponderEliminar
  22. Para pedir un credito en efectivo es necesario que sea el mismo domicilio de mi comprobante de domicilio y mi ife

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo comprobante de ingresos y todos los requisitos que piden pero solo tengo 19 años y me urge 1 prestamo por mi edad en otras financieras no me lo otorgan ahi en famsa me lo pueden dar??

    ResponderEliminar
  24. me pueden otorgar un credito con descuento via nomina, yo trabajo en la "sep"

    ResponderEliminar
  25. No tengo comprobante d ingresos
    Pero tengo negocio fijo..
    Aun asi me pedirian el comprobant?

    ResponderEliminar
  26. en famsa no solo te cobra el interes te cobran mensualmente un cargo por seguro,cargo por iva,te aumentan compras y cargos de quien sabe qué.cuando llamas a atencion al cliente no saben darte la respuesta de lo que te estan cobrando.si te ofresen una tarjeta ten cuidado de como usarla.segun ellos cuando te dan el credito te dicen que lo puedes liquidar en el momento que quieras .pero al hacerlo te lo toma como pagos adelantado.y mes con mes te aumenta quien sabe de qué y si te atrasas te cobran intereses sobre inteteses ..si de algo te sirve esta experiencia piensas antes de pedir un prestamo.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. M urge un préstamo pero yo no trabajo pero tengo una pensión fija d x vida de $1800 sera posible q m lo otorguen

    ResponderEliminar
  34. M urge un préstamo pero yo no trabajo pero tengo una pensión fija d x vida de $1800 sera posible q m lo otorguen

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. No entiendo bien perl si me interest si pido $3000 a 3 años cuanto tengo ke pagar y donde ay ke pagar el prestamo

    ResponderEliminar
  41. checan buro de credito

    ResponderEliminar
  42. No tengo credencial de elector solo mi licencia podria tramitar un credito con mi licencia

    ResponderEliminar
  43. Necesito un crédito por 150,000 soy trabajador de pemex y cumplo con los requisitos podrán otorgarmelo

    ResponderEliminar
  44. ¿Tienes algún tipo de problema financiero? ¿NECESITA UN PRÉSTAMO PARA BORRAR LAS DEUDAS?
    ¿ES USTED EN CRISIS FINANCIERA? SU EFECTIVO DE CRÉDITO PARA USTED CONFIANZA ORIGINAL,
    Somos confiables para hacer frente a todos los tipos de crédito que ves a continuación. somos
    Compañía registrada y con licencia para proporcionar préstamos a por lo menos el 2%
    Duración 6 meses y una duración máxima de 30 años. nos PRÉSTAMO
    AL MENOS UN MÁXIMO DE 2.000 50.000.000 CON TODO EN MONEDA
    TODO EL MUNDO
    OFRECEMOS SERVICIOS VARIOS DE ABAJO
    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos de Auto
    * Matrimonio Préstamo
    * Préstamo Hipotecario
    * Préstamo de Salud
    etc ..
    así que si usted está interesado por favor volver a nosotros para que a través de nuestro correo electrónico
    westernloanshome@yandex.com para e
    le puede dar más información acerca de nuestros servicios financieros que ofrecemos
    en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  45. ¿Necesita un préstamo contacto con nosotros a través fasttrackdbtrlf1@gmail.com para más información para permitir a proceder en la forma en que usted puede recibir el préstamo ..

    ResponderEliminar
  46. Hola soy artemia hidalgo sera q todavia tengo mi credito disponible famsa

    ResponderEliminar
  47. Hola,

    Soy un prestamista certificado, así como un inversionista ángel He estado en este negocio en forma de préstamos angel y tengo buena cabeza hacia los necesitados no robarles.

    Este préstamo está llegando desde el Inter Biu Credit Union (Common Wealth Incorporated)

    En mi programa de préstamos, las tasas de interés son bajas, pero en el pago a corto plazo. Interés requerido para el préstamo es de 2% para una duración de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor.

    La duración mínima para este préstamo es de 12 meses, que es 1 año. En estos 12 meses, se espera que el prestatario para hacer pagos del préstamo que le hace aún más fácil de pagar. Email; interbiucreditunion60@gmail.com responder, me envía su número de teléfono.

    Espero su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntarme.

    Saludos cordiales
    MELISSA GRAHAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ocupo un prestamo de unos 6 mil pesos para salir de unos apuros. Cuanto seria los intereses por este prestamo. Vivo en mexicali b.c.

      Eliminar
  48. Por qué necesita un préstamo urgente en caso afirmativo envíenos un correo electrónico ahora en:jameskong.loanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. el prestamo de famsa los abonos son por mes o semanales y mas o menos de cuanto es el abono

    ResponderEliminar
  50. Si trabajo por mi cuenta me pueden dar el credito. Soy soldador y no tengo comprobantes de ingresos. Y ocupo un prestamo de unos 4 mil pesos. Para salir de unos apuros.

    ResponderEliminar
  51. ¿Necesita préstamo? en caso afirmativo , por favor volver a nosotros por correo electrónico (georgeanderson.loanfirm255@gmail.com)

    ResponderEliminar
  52. Hola, soy James, un prestamista de préstamos que da vida préstamos de oportunidad de tiempo. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? Estamos ayudando a personas en dificultades financieras ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a personas en necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en los negocios a una tasa del 3%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos fiable y la asistencia de los beneficiarios y estará dispuesto a ofrecerle una loan.So envíenos un email a: jamesjohn_loanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola,

    ¿Necesita un préstamo legítimo en el tipo de interés del 3%?, Ofrecen préstamos Mark Steven Préstamo firmes a individuos, así como los organismos, Damos préstamos de las filas de $ 5,000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, ofrecemos préstamos están disponibles,

    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Préstamo de combinación
    * Préstamo de Consolidación y muchos más:

    Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com

    Mejor relación,
    Sr. Mark Steven
    C.E.O / Consultor General.
    Mark Steven FIRMA PRÉSTAMO.
    marksteven123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola, ¿necesita un préstamo? En caso afirmativo en contacto con nosotros por correo electrónico: (stefanjonesloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  55. Hola, ¿Necesita un préstamo urgente? o en necesidad de ayuda financiera?, ofrecemos préstamos dentro de la gama de 1.000 dólares a 500 millones de dólares para los individuos, las empresas, y cooperar cuerpos en necesidad de asistencia financiera a una tasa baja y asequible de interés del 3% anual. Están disponibles para los solicitantes mayores de 18 años de aplicación única, en contacto con nosotros si está interesado en un préstamo rápido y fácil a través de correo electrónico: (stefanjonesloanfirm@gmail.com).

    Oferta de préstamo urgente.

    ResponderEliminar
  56. ¿Está usted en necesidad de un préstamo? ¿Quieres ser financieramente estable? ¿O usted desea ampliar su negocio? Ofrecemos préstamos de la empresa, préstamo de auto, préstamo de negocios, préstamo personal y un tipo de interés muy reducido de 3% con duración del cómodo que es negociable. Esta oferta está abierta a todo lo que será capaz de pagar de nuevo a su debido tiempo. Por favor volver a nosotros si está interesado en este correo electrónico; grantloanscheme@gmail.com

    Rellene el siguiente formulario

    Nombres y apellidos ...
    Contacto Dirección ...
    Edad ...
    Número de teléfono ...
    Estado Civil ...
    Sexo ...
    Ocupación ...
    posición ...
    ingresos mensuales ...
    Monto del préstamo ...
    Propósito para el préstamo ...
    duración ...
    País ...

    Sra. Tina Johnson
    Correo electrónico; grantloanscheme@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola,

    ¿Está usted en algún tipo de dificultad financiera? ¿Necesita un préstamo para
    borrar sus deudas? ¿Eres un hombre o mujer de negocios que tengan la intención de expandir su empresa? ofrecemos préstamos de todo tipo a las personas, las empresas y organismos que cooperen que están en necesidad de un préstamo a una tasa de interés baja del 3% de contacto con nosotros hoy para un préstamo real a través de correo electrónico:
    royalsilverloanservices@gmail.com

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

    Nombre del solicitante:
    País:
    Ocupación:
    Sexo:
    Propósito del préstamo:
    Edad:
    Número de teléfono:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual:

    Sr. Royal Silver

    ResponderEliminar
  58. Bienvenido a Richard Finance Investment Limited Company
    (Un servicio personalizado para todas sus necesidades financieras)
    Nosotros, los proveedores de Richard préstamo Investment Limited Company ofrece préstamo a una tasa de interés muy baja de
    3%, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos para empresas, para la Educación
    Préstamo, préstamo hipotecario y préstamo por cualquier motivo y necesidades urgentes!. con una duración máxima de 30 años.
    ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Tiene mal crédito? ¿Tiene facturas pendientes de pago? Son
    usted en deuda? Qué se necesita para crear una empresa? No más ya que estamos aquí te preocupes que ofrecer un bajo
    préstamo de interés. Nuestras gamas de préstamo de $ 5,000 USD (cinco mil dólares) para
    $ 50, 000,000.00. (cincuenta millones de dólares USA). También prestamos en EE.UU. DÓLARES US y Euros!

    Si usted está interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros con la información que hay debajo de E-mail:
    richardloan69@gmail.com

    1 Sus nombres completos:. _______
    . 2 Dirección de contacto: _______
    . 3 País de residencia: ______
    . 4 Monto del préstamo necesario: ________
    . 5 Duración: _____
    . 6 Sexo: _____
    . 7 Ocupación: ________
    . 8 Ingreso mensual: _______
    . 9 Fecha de Nacimiento: ________
    Número 10.Telephone: __________

    Atentamente en el servicio,
    Mr.Richard Villa
    Director de Operación
    Richard Préstamo de Inversión Sociedad Anónima
    richardloan69@gmail.com
    +91-974-2323794

    ResponderEliminar
  59. Estimado cliente

    Nos DIAMOND PRÉSTAMO DE CASAS (diamondloanhomes@yandex.com). Estamos ofreciendo préstamos privados, comerciales y personales con tasa de interés anual muy mínimo de sólo 2% a 1 año y 40 años de amortización período de duración a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango mínimo de 3.000 hasta el máximo de 500,000,000,00. Nuestros préstamos de servicios asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad.

    * ¿Está usted financieramente exprimido? * ¿Es usted busca fondos para pagar los créditos y deudas * ¿Es usted busca financiación para crear su propio negocio? * ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o de negocios para diversos fines? * ¿Es usted recurrir a préstamos para llevar a cabo grandes proyectos * ¿Es usted busca financiación para varios otros procesos?

    Quiero que sepáis que yo doy mi Préstamos a un tipo de interés del 2%.

    * Pedir prestado nada hasta $ 500,000,000 * Elija entre 1 a 40 años para pagar. * Elija entre plan de pago * términos de préstamo flexibles mensuales y anuales.

    Email: diamondloanhomes@yandex.com
    DIAMANTE DE PRÉSTAMOS DE CASAS
    Marcos Ferdinand

    ResponderEliminar
  60. Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? Su crédito
    Cobre su confianza ORIGINAL somos confiables tratar todos los tipos de préstamos, ver más abajo. Estamos registrados y
    compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años.
    Damos crédito a un mínimo de 2.000 y un máximo de 50 millones.
    ofrecemos diferentes servicios a continuación *
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos de Auto
    * Matrimonio Hipoteca
    * Préstamo de Salud, etc
    Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico carlosfinancialcompania@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Yo hice tramite para el crédito falsa y me dijeron que en 8 dias me daban respuesta y paso el tiempo y me trajern vuelta y vuelta,, llamada tras llamada y 2 meses después me dijeron que no estaba aprobado,, es un pésimo servicio en san Luis Potosí.

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola

    Estamos especializados en la financiación de las riendas del negocio a largo plazo, a medio plazo y. Otorgamos préstamos a la inversión y la innovación y créditos.
    En fin, para ayudar a la expansión de la libre iniciativa empresarial, ofrecemos préstamos a tasas de interés bajas. Usted tiene un proyecto de inversión, en busca de un socio de negocios, la creación de su empresa, su actividad comercial, empresarial, o en busca de un préstamo financiero puede servirle o el capital es un socio de negocios, que por favor, póngase en contacto con el Nacional de Crédito y de Inversiones SONACI (SNCI)
    Sitio web: www.snci.lu / www.sonoci

    Dado el alto número de casos que manejamos para una rápida respuesta a su petición, gracias al contacto con nosotros por correo electrónico:
    service@sonaci.tk
    sonaci@yahoo.fr
    contact@sonaci.tk
    infos@sonaci.tk
    finance@sonaci.tk

    Nosotros revisaremos su solicitud y le responderemos rápidamente.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  63. Estimado cliente

    Nos DIAMOND PRÉSTAMO DE CASAS (diamondloanhomes@yandex.com). Estamos ofreciendo préstamos privados, comerciales y personales con tasa de interés anual muy mínimo de sólo 2% a 1 año y 40 años de amortización período de duración a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango mínimo de 3.000 hasta el máximo de 500,000,000,00. Nuestros préstamos de servicios asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad.
    * ¿Está usted financieramente exprimido? * ¿Es usted busca fondos para pagar los créditos y deudas * ¿Es usted busca financiación para crear su propio negocio? * ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o de negocios para diversos fines? * ¿Es usted recurrir a préstamos para llevar a cabo grandes proyectos * ¿Es usted busca financiación para varios otros procesos?
    Quiero que sepáis que yo doy mi Préstamos a un tipo de interés del 2%.

    Email: diamondloanhomes@yandex.com
    DIAMANTE DE PRÉSTAMOS DE CASAS
    Marcos Ferdinand

    ResponderEliminar
  64. ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio? usted puede obtener préstamos asequibles de nosotros a la tasa de interés del 3% en contacto con nosotros por correo electrónico: randylugardloanfinance@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. ¡hola
    ¿Está buscando un préstamo de negocios que usted? préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, capital riesgo, etc. .. Tienes algún motivo o por un banco o institución financiera se ha negado un préstamo. En bajo y asequible tasa de interés del 3% los préstamos a tipo de interés a empresas y particulares, soy Paul Collins, un prestamista privado de préstamos. sería de interés? Contáctenos hoy mismo y obtener un préstamo hoy en (paulcollinsloan@nba2k.com.cn)

    ResponderEliminar
  66. ¡hola
    ¿Está buscando un préstamo de negocios que usted? préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, capital riesgo, etc. .. Tienes algún motivo o por un banco o institución financiera se ha negado un préstamo. En bajo y asequible tasa de interés del 3% los préstamos a tipo de interés a empresas y particulares, soy Paul Collins, un prestamista privado de préstamos. sería de interés? Contáctenos hoy mismo y obtener un préstamo hoy en (paulcollinsloan@nba2k.com.cn)

    ResponderEliminar
  67. Mi nombre es Mónica Roland. Yo vivo en Florida, EE.UU., y soy una mujer feliz hoy? y me dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra mala situación, me voy a referir a cualquier persona que está en busca de préstamo para que ella le dio felicidad a mí ya mi familia, yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 100,000 USD para empezar mi vida en todo, ya que soy una madre soltera con 3 niños que conocí el DIOS temiendo prestamista préstamo musulmana Nombre Zhang que me ayude con un préstamo de $ 100.000, que es un hombre temeroso de Dios, si usted está en necesidad de préstamo y pagaré copia el contacto de préstamo dile que es Monica Roland que se refieren a ella. contacto con el Sr. Zhang por correo electrónico zhangloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar


  68. Hola,

    Soy un prestamista certificado, así como un inversionista ángel que he estado en este negocio en forma de préstamos ángel y tengo buena cabeza hacia los necesitados no robarles.

    Este préstamo se le va de la Unión Inter Biu crédito (Common Wealth Incorporated)

    En mi programa de préstamos, los tipos de interés son bajos, pero a corto plazo los pagos. Interés necesaria para el préstamo es del 2% con una duración no superior a 360 meses (30 años), pero puede ser menos.

    La duración mínima para este préstamo es de 12 meses, que es de 1 años. En estos 12 meses, el prestatario se espera que haga pagos del préstamo que hace que sea aún más fácil para pagar de vuelta. Email; interbiucreditunion60@gmail.com al responder, me envía su número de teléfono.

    Espero su respuesta tan pronto como sea posible. Para cualquier pregunta, no dude en preguntarme.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  69. Hola,

    ¿Está usted en algún tipo de dificultad financiera? ¿Necesita un préstamo para borrar sus deudas? ¿Eres un hombre o mujer de negocios que tengan la intención de expandir su empresa? ofrecemos préstamos de todo tipo a las personas, las empresas y organismos que cooperen que están en necesidad de un préstamo a una tasa de interés baja del 3% de contacto con nosotros hoy para un préstamo real a través de correo electrónico:
    ibbie_invest@yahoo.com

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

    Nombre del solicitante:
    País:
    Ocupación:
    Sexo:
    Propósito del préstamo:
    Edad:
    Número de teléfono:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual:

    Sr. Agapeto Ibbie

    ResponderEliminar
  70. Hola, ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamos personales, préstamos hipotecarios,
    etc.? Actualmente estamos ofreciendo personales y préstamos para empresas de cualquier
    persona interesada en la tasa de interés de 2% de 1 a 30 años.
    Nombre:
    Fecha de nacimiento:
    Sexo:
    Estado civil:
    Dirección:
    Ciudad:
    País:
    Teléfono:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingresos mensuales netos.
    Contáctenos: creditsolutionhome@outlook.com

    ResponderEliminar
  71. ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio? usted puede obtener préstamos asequibles de nosotros a la tasa de interés del 3% en contacto con nosotros por correo electrónico: randylugardloanfinance@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola, soy la señora Laura Jacobs, un prestamista privado de préstamos que da vida préstamos de oportunidad de tiempo. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Nos prestar fondos a personas en necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en los negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico a: (winnersloancompany@gmail.com)

    ResponderEliminar
  73. ¿Necesitas ayuda con el alquiler? Día alquiler es mañana y puede que te encuentres corto del dinero por lo que podría estar considerando un alquiler por adelantado en forma de un préstamo rápido para ayudarle a salir. Todos hemos estado allí.

    Una decisión inmediata suele ser posible con este tipo de avances con una aplicación en línea que le puede ahorrar la vergüenza y ahorrar en gastos de pago de alquiler por fines de los terratenientes sin escrúpulos y agentes de arrendamiento.

    En general, usted puede obtener el dinero en su cuenta dentro de un par de horas, aunque una solicitud en línea con este tipo de empresas.

    Los formularios de solicitud están por lo general muy básica y fácil de completar ya que estas empresas son capaces de revisar su perfil de crédito de forma automática y rápidamente a través de nuestros sistemas informáticos a través de una compañía de verificación de crédito como Experian permitiendo una decisión inmediata a realizar.

    Hay varios tipos de préstamos que pueden ayudarle a conseguir el dinero instantánea que necesita para que el alquiler se puede pagar.

    Estos tipos de préstamos se dan a menudo una multitud de nombres, tales como Préstamos Crisis o Préstamos de dinero rápido y es probable que haya una para ti, pero es importante que usted elija el más adecuado para satisfacer sus necesidades individuales.

    Es necesario comprobar los términos y condiciones de cualquier compañía de préstamos que se aplica a antes de firmar en la línea punteada.

    Préstamos de anticipo de Dangote Normalmente para los inquilinos, tanto empleados como desempleados si usted tiene una buena o mala puntuación de crédito. En la práctica, la diferencia es por lo general en la cantidad de interés que se cobrará y puede variar mucho de una empresa a lo que es muy importante que no sólo va con el primero que encuentre.

    Si usted tiene realmente mal crédito es posible que tenga algún tipo de seguridad y esto puede ser en forma de un cargo en su casa o en otro activo, como su coche (comúnmente llamado un préstamo de libro de registro) o puede ser posible conseguir un garante de su préstamo. Usted tiene que tener cuidado con los préstamos que están garantizados sobre activos, porque si usted no puede pagar el préstamo en la forma convenida, entonces usted puede terminar perdiendo que assert (por ejemplo, su domicilio).

    En general lo que sus circunstancias, usted será capaz de encontrar a alguien que le proporcionará el avance que necesita.

    A menudo, lo más importante al momento de solicitar un préstamo renta es su capacidad para pagar el préstamo, por lo que ser muy claro acerca de lo mucho que puede pagar.

    Le recomendamos que echa un vistazo a un par de compañías de préstamos para ver lo que se ofrece antes de decidir cuál usar y asegúrese de leer la letra pequeña antes de aplicar.

    Nuestro contacto es dansagrouploanfirm@yahoo.co.uk

    ResponderEliminar
  74. Estoy en buro de crédito por quedar de aval con una persona que no acabo de pagar puedo sacar crédito en danza o cómo le ago para salir del buro de credito

    ResponderEliminar
  75. PRESTAMO URGENTE INTER BIU CREDIT UNION

    Hola,

    Soy un prestamista certificado, así como un inversionista ángel He estado en este negocio en forma de préstamos angel y tengo buena cabeza hacia los necesitados no robarles.

    Este préstamo está llegando desde el Inter Biu Credit Union (Common Wealth Incorporated)

    En mi programa de préstamos, las tasas de interés son bajas, pero en el pago a corto plazo. Interés requerido para el préstamo es de 2% para una duración de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor.

    La duración mínima para este préstamo es de 12 meses, que es 1 año. En estos 12 meses, se espera que el prestatario para hacer pagos del préstamo que le hace aún más fácil de pagar. Email; interbiucreditunion60@gmail.com al responder, me envía su número de teléfono.

    Espero su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntarme.

    Saludos cordiales
    MELISSA GRAHAM

    ResponderEliminar
  76. Hola,
    Yo soy Harry jayrad, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida .. ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas y deudas? ¿Necesita fondos para ampliar su negocio? ¿Tiene mala tarjeta de crédito? ¿Ha sido rechazado por la cooperativa de crédito, los bancos y otras entidades financieras? Así que no te preocupes más, porque estamos aquí para prestar ayuda financiera a la crisis de los préstamos. Ofrecemos préstamos a un bajo tipo de interés beneficiario muy confiable de 3%, también estamos certificados y acreditados por el gobierno para asuntos fuera de asistencia financiera a las personas que están en crisis financiera. Somos de confianza, genuino y legítimo prestamista préstamo. Si está interesado amablemente en contacto con nosotros a nuestro email: harryjayrad201@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Somos una organización legal que se creó para ayudar a las personas que necesitan ayuda, como la ayuda financiera. Así que si usted está en problemas financieros, problemas financieros y necesita dinero para comenzar su negocio o en necesidad de un préstamo urgente para pagar deudas o pagar
    Bills, iniciar un buen negocio, o no haya prestado más dificultades de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy en día .....
    E-mail:
    makedavidcompany@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo:
    Nombre: _________
    Dirección: _________
    País: _________
    Ocupación: _________
    Monto del préstamo necesario: __________
    Objetivo: _________
    préstamo duration__________
    Ingreso mensual: _________
    Teléfono: _________
    Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, y estará a su servicio las 24 horas.

    ResponderEliminar
  78. Mi nombre es el Sr. Henry, Josh y yo vivo en California y los Estados Unidos vale la pena vivir en este momento para mí y mi familia, y es todo por culpa de un hombre enviado por Dios a mí ya mi familia, y una vez que había sido una vida llena de tristeza, porque mi primer hijo estaba en la necesidad de un trasplante de riñón y todos nuestros ahorros fueron a sus medicamentos, y por lo general nos deja sin dinero para pagar nuestras facturas, o incluso llevar suficiente alimento a nuestra mesa y nuestra renta no se debió y no hay medios para pagar estas facturas y la vida se sintieron tan injusto para mí y todas las noches mi esposa gritarían mi misma para dormir todas las noches no es hasta que un día estaba navegando Yahoo Answers, y vi un anuncio sorprendente de un hombre que da préstamos personales y que la oferta está abierta a todos, y he oído muchas cosas acerca de las estafas de Internet, pero en este momento de mi vida, y estaba muy desesperada y dispuesta a asumir cualquier riesgo y al final del día, y solicitar este préstamo y de un paso a otra, y obtuve mi préstamo dentro de las 12 horas a través de transferencia bancaria y usted sabe, todo era como un sueño, y me llama el Sr. Daniel Jones, un hombre que es Dios envió a prestamista que encontré y le dije, tengo mi crédito y él sonrió, diciendo que era Dios sea la gloria y yo estaba tan sorprendida, nunca he visto a nadie con un corazón tan temeroso de Dios y amable y hoy, soy el hombre más feliz del mundo porque por la gracia de Dios, tenemos un trasplante de riñón hijo tuvo éxito y hoy está sano, y mi familia y vivir una muy cómodo y relajado, y si estás en mi situación anterior o una necesidad seria y legítima de crédito, usted puede lograr esto envió Dios a través de prestamista santoloanfirm@yandex.com

    ResponderEliminar
  79. Hola, soy el señor williams smith, los prestamistas de préstamos privados
    da préstamos de oportunidad de tiempo de vida.
    ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas
    o necesita un préstamo
    para mejorar su negocio?
    Usted ha sido rechazado por
    bancos y otras instituciones financieras?
    ¿Necesita un préstamo de consolidación o la hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos los problemas
    Sus términos financieros
    del pasado. Prestamos fondos para individuos
    en necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan
    dinero
    para pagar las facturas, para invertir en los negocios a una tasa del 2%. yo
    que desee utilizar esta
    medio para informarle que prestamos asistencia fiable y
    receptor y
    estarían dispuestos a ofrecer una loan.So en contacto con nosotros hoy a través de
    correo electrónico:
    williamssmithloan@gmail.com datos DEUDOR S

    1) Nombre completo: ...................................

    2) Estado: ........................................

    3) Dirección: ....................................

    4) País: ....................................

    5) Sexo: ...........................................

    6) Estado Civil: .......................

    7) Ocupación: ............................

    8) Número de teléfono: ..........................

    9) En la actualidad la posición en el puesto de trabajo:.

    10) Ingreso mensual: ...........................

    11) Monto del préstamo necesario: ............

    12) Plazo del préstamo: ...............................

    13) Propósito del préstamo: .............................

    14) Religión: ..................................

    15) ¿Se aplica antes ...............

    16) ............... Email

    17) Contraseña .................................

    ResponderEliminar
  80. Elogio de la temporada a todos nuestros clientes de Louis Anderson Finanzas.

    Somos una empresa registrada, prestar dinero a aquellos que necesitan ayuda financiera con urgencia, ya los que se les ha negado el crédito de los bancos a causa de un bajo puntaje de crédito, préstamo de negocios, Préstamos para la Educación, préstamo de coche, casa del préstamo, Company Préstamo (etc) o si quiere pagar sus deudas incobrables o facturas, o usted ha sido estafado antes por los prestamistas de dinero falso? Felicidades Ahora se encuentra en el lugar adecuado, confiable Louis Anderson Finanzas que dar préstamos con intereses muy bajos
    tasa del 2% ha llegado a poner fin a todos sus problemas, para obtener más información y preguntas contactar con nosotros a través de nuestra empresa de e - mail: louisandersonfinance@gmail.com
    (* Préstamos Personales Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)

    Usted es asesorar a llenar esta información a continuación y enviarlo de nuevo a nosotros.

    Datos del solicitante:
    =======================

    Nombre: ................................................ ....................

    Dirección: ................................................ .................

    Nacionalidad: ................................................ ...

    País: ...................... Estado: ................... Ciudad: ... ....

    Zip / Código: ...................... Teléfono: ...................... . Fax: ...

    Fecha de nacimiento: ...................... Sexo: ......................

    Estado: ........... Ocupación:. .............................

    Cantidad solicitada: ..................... En palabras ....................

    Propósito para el préstamo: .............................................. .......

    La cantidad del préstamo ............................................... ..............

    ¿Entiende usted Inglés? ..........................................

    Ingreso mensual: ............................................... ............

    Préstamos / Duración: .............................................. ......

    I (D / D ª) ............................................ .... Por la presente
    Declaro que la información arriba de mí es verdadero.

    Fecha: ........................ 2014

    Atentamente,

    Louis Anderson

    Los préstamos más rápidos ofrecen.
    ===================================
    ¡Póngase en contacto con nosotros ahora en E-mail
    louisandersonfinance@gmail.com

    ResponderEliminar