Cómo cancelar un seguro en Bancomer


Hace ya casi dos años pedí un préstamo nómina en Bancomer, algo negativo de esto fue que me obligaron a tomar un seguro de vida, este tenía que pagarlo por lo menos tres meses y después podría cancelarlo. Pero por pura decidía jamas lo hice.

Asistí a una sucursal Bancomer para pedir dar de baja dicho seguro de vida, sólo que me dijeron que desde allí no lo podía hacer. Me dijeron que tenía que hacerlo marcando al número 018008496600.

Al marcar me respondió una grabadora con un asistente, en resumen, oprimí las opciones 4, 4, 1. Me pidió teclear el número de cuenta desde la cual se me hace el cobro y enseguida me atendío un ejecutivo.

Después de un rato explicándome las ventajas de dicho seguro e intentando convencerme de que no lo diera de baja me dio un número de folio y me pidió enviara por correo electrónico lo siguiente una carta escrita con mi puño y letra que contuviera lo siguiente:
  • Número de folio que me proporciono.
  • Motivo por el cual deseo dar de baja mi seguro de vida.
  • Número de teléfono.
  • Nombre completo con firma.
  • Copia de identificación oficial.
Me explico que estos datos deben ser enviados en un máximo de 48 horas  a un correo electrónico que me proporciono, de lo contrario, el folio caducaría  y tendría que volver a llamar.

Hice todo lo anterior y recibí un correo electrónico diciéndome que mi solicitud había sido aceptada y estaba en proceso. Cualquier cosa podría llamar al mismo número

Nota: El correo al cual nos piden enviar la documentación tiene una terminación @atento.com.mx, esta es una empresa que trabaja para Bancomer como Call Center, así que no se preocupen, es seguro.

136 comentarios:

  1. amiga, estoy desesperada, es que ya hice todo eso, pero el correo me lo viene rebotandoo
    segbancomer4@atento.com.mx...

    todos me rebotan, a que correo lo enviaste???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo bien el correo exacto al que lo envíe, pero vuelve a llamar y pide que te deletreen el correo, no deberían tener problema en hacerlo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola es segbancomer5@atento.com.mx aaaaahhh perdi mi folio

      Eliminar
    3. ya que tengas tu carta dirigida a seguros bancomer, adonde manifiestas tus motivos de cancelación anexando la copia de tu credencial de elector por ambos lados marca al 018008496600 y pide que te den todo de fax, es mas seguro por este medio y después vuelve a marcar para que hables con un ejecutivo para que te confirme

      Eliminar
    4. Es por el formato del archivo que envìes, hay correos que no reciben archivos como bmp o power point, yo recibì este correo con especificaciones:
      Estimado Cliente,

      Es un placer atenderle, es importante informarle que para darle continuidad a su trámite es necesario que nos envié su carta firmada.(CON PUÑO Y LETRA Y PARECIDA A LA QUE VIENE EN IFE/ID)



      Favor de enviar su documentación en alguno de los siguientes formatos en archivo adjunto:

      Word 2003

      jpg

      tiff

      PDF

      Windows XP

      *****FAVOR DE MANDAR SU DOCUMENTACION EN UN SOLO CORREO Y ENVIAR EL CORREO 1 SOLO VEZ



      Para cualquier duda ó comentario a su solicitud, favor de comunicarse a nuestra línea de atención a

      Clientes.



      DF y Zona Metropolitana 1102-0000

      Interior de la República 01-800 849 66 00

      Gracias.

      Eliminar
    5. A quien corresponda: Quiero cancelar las polizas que me estan cobrando sin mi consentimiento, ya que las cancelé desde septiembra del año pasado y me siguen cobrando, cada vez que llamo me dan un numero de filio distinto, hasta ahora me digeron que mandara una carta diciendo el porqué quiero cancelar.........POR QUE LLAME DESDE SEPTIEMBRE DE 2012 PARA CANCELARLAS Y ME LAS SIGUEN COBRANDO......quiero que me reembolsen todo lo que me han quitado con los intereses que me han cargado a la tarjeta. No sé si esto llegue como la carta que quiero enviar (espero que sí) Numero de poliza: 172E0713RS Y 172E713RB estoy llamando para que me asesoren pero como es sabado, no es dia habil.Numeros de folio respectivamente son:11071347362 y11071347387. Contestenme por favor.

      Eliminar
    6. Sí puedes enviar esa carta, pero mejor espera hasta el día lunes para enviarla. Envíala al correo que ellos te dieron.

      Ya envíada, deja pasar un día, y el martes temprano les vuelves a llamar para que te confirmen que recibieron la carta y que te han canselado el seguro.

      Saludos.

      Eliminar
    7. ahora están en el 5... segbancomer5@atento.com.mx si ya no les deja prueben con el 6 y 7, de seguro irán cambiandolo con el tiempo

      Eliminar
  2. Hola disculpen la carta de solicitud de cancelacion del seguro tiene que ser escrito a mano o por electronico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser electrónica, pero tendrás que imprimirla, firmarla y escanearla.

      Yo la hice a mano, la firme y le tome una foto, no tuve ningún problema.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Yo he podido cancel el seguro de vida ya enfade hablar y nada de nada kiero saber como cancelarlo

      Eliminar
  3. ola ya mande mi correo pero no me a yegado nada saludos

    ResponderEliminar
  4. oye y cuando te dicen q si se cancelo

    ResponderEliminar
  5. Al enviar la carta ellos lo cancelan y así debería ser automático. Te darás cuenta que en tu próximo estado de cuenta no te aparecerá el cargo, aun así, puedes llamar y confirmar que ya este dado de baja.

    ResponderEliminar
  6. yo voy hacer la cancelacion hoy pero no se si todabia entra este mes o hasta el otro mes el cobro porque ami me descuentan hasta la quincena sera posible que alguien me pueda contestar esta duda porfa gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si no te han cobrado el seguro hasta el día de hoy, ya no te lo van a cobrar ;)

      Saludos.

      Eliminar
  7. no se como entrar ala pagina de segbancomer alguien me puede ayudar mande mi cancelacion el viernes en la oficina del banco pero nose si me van acobrar este mes xque me hacen el descuento x via nomina para que me expliquen paso a paso x la compu

    ResponderEliminar
  8. REALMENTE ESTOY INDIGNADA Y FURIOSA, ME ESTAN PATRICIA 29 DE OCTUBRE DE 2012
    DESCONTANDO UN SEGURO QUE YO NUNCA SOLICITÉ NI AUTORICÉ, AHORA RESULTA QUE PARA CANCELARLO Y QUE ME REEMBOLSEN MI DINERO TENGO QUE REALIZAR UNA CANTIDAD DE TRÁMITES Y ESO SIN CONTAR EL TIEMPO QUE ME HICIERON ESPERAR EN EL TELÉFONO, TODO MUNDO SE PASA LA BOLITA PERO LO QUE ES UNA REALIDAD ES EL ROBO A DESPOBLADO QUE ESTÁN HACIENDO LOS BANCOS CON EL PRETEXTO DE LOS SEGUROS, BOLA DE RATEROS MAÑOSOS

    ResponderEliminar
  9. no puedo mandar el correo como le hago ayudame por favor

    ResponderEliminar
  10. no puedo mandar el correo como le hago ayudame por favor

    ResponderEliminar
  11. LLA LLAME A MANDE MI CARTA, Y AHORA LLAMO Y ME DAN UN FOLIO DE CONFIRMACION, AHORA QUE MAS SIGUE? QUIERO SABER TODOS LOS PASOS.. SI NO LO CANCELO MAÑANA ME COBRARAN EL SEGURO :s:s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez te dan el folio de confirmación en teoría el seguro queda cancelado, guarda bien ese número, pues si al día siguiente te cobraron el seguro, llama y exige una explicación (con ese folio).

      Después de que te dan ese folio ya no sigue nada, tu seguro quedó cancelado y ya no te cobraran.

      Saludos.

      Eliminar
  12. HOLA COMO PUEDO SABER SI YA ESTA DADO DE BAJA EL SEGURO BANCOMER YA MANDE LO NECESARIO Y HASTA CUANDO TENDRE UNA RESPUESTA DE ESTE SERVICIO QUE CREO QUE NADIE LO SOLICITA Y ELLOS LO DISFRUTAN SSSSS QUE FUERTE VERDAD Y CLARO YA NADIE CONTESTA SE HACEN PENDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nunca te confirman nada, en mi caso envíe los papeles y fue todo. ¿Cómo me di cuenta que funciono? ya no me cobraron ningún cargo en mi tarjeta, esta es la forma de darte cuenta.

      Saludos.

      Eliminar
  13. ya hice todo este proceso y sigue rechazandome el correo ahora que puedo hacer

    ResponderEliminar
  14. OYE NO SABES SI EXISTA ALGUN PROBLEMA POR MANDARLO EN FORMATO PDF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras los datos sean visibles, no debe haber ningún problema.

      Eliminar
  15. Buenas noches, yo acabo de sacar un prestamo vía nomina y me cargaron un seguro que dura un año ¿lo puedo cancelar desde ahorita? o ¿tengo que dejar pasar 3 meses como dicen arriba? Muchas gracias por su apoyo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, yo creo que nadie leyó el contrato, lo que señala es que a ti te dan desde un inicio un seguro gratis ("SEGUROS BANCOMER") por tres meses, si a partir del 3er mes tu no lo das de baja ya comenzarán los recargos de $570.00 o depende del tipo de seguro cada 3 meses, sin embargo si puede cancelar.... ¬_¬" claro si el banco no te lo cancela y te sigue cobrando deberás acudir a una de las sucursales o seguir llamando al 01 800...

      Eliminar
  16. deverdad que todos los bancos son igual todos te meten el seguro cuando nisiquiera lo quieres se pasan los pendddd asi como son buenos para meter el seguro pues qcancelen rapido no q tantopapeleo uno y otro se hevhan la bolita tarados eso se llama robo a ojos vistos y como puedo sber siyame dieron debaja mi seguro......

    ResponderEliminar
  17. urguente hoy escanie todo elpapeleo de la documentacinon que me pidieron para cancelar mi seguro como se q ya esta cancelada ayuda porfavor me urgue saber selos agradecere......................

    ResponderEliminar
  18. ES UNA BRONCA CANCELAR UN SEGURO, TE DICEN QUE EN 24 HRS TE REENBOLSAN LO DEL SEGURO, SIN EMBARGO TE PONEN CANDADOS PARA QUE PROCEDA. iMAGÍNENCE UNA PERSONA QUE NO TIENE LOS MEDIOS PARA ESCANEAR Y ENVIAR TODA ESA DOCUMENTACIÓN,CLARO QUE LO LLEVAN AL BAILE...POR ESO SE DICE QUE ES MÁS LADRON QUIÉN ABRE UN BANCO QUE AQUEL QUE ROBA UNJ BANCO....

    ResponderEliminar
  19. PARA ACCEDER ES UN PROBLEMA, CON LA DIRECCIÓN TE MANDA A PUROS RECLAMOS, EN DONDE CHINGAO SE INICIA LA RECLAMACIÓN O CANCELACIÓN DEL SEGURO?

    ResponderEliminar
  20. hola a todos, yo hable hoy, anteriormente habia hecho ese proceso y no me lo cancelaron, tres veces ya intente y me timaron durante un año, por Minerva Morroy asesora de seguros bancomer que me ofrecio extencion de linea de cradito, reembolso del 15 % por compras y no generar intewreses por pagos atrasados es decir un onton de prestaciones, me amarro con dos seguros uno a nombre mio y otro a nombre de mi madre. me dijeron ke ya estava cancelado y ke esperrara un pago mas y al siguiente mes ya no vendria y siguion llegando, fui a profeco y al hablar nuevamente hoy, me cancelaron y me diron el folio, los ameaze por demandarlos y por la grabacion donde se escucha como ofrecen el seguro por otra asesora.
    Les comente los mismo que lei del proceso de envio y que ya lo habia realizado y me dijeron que esas polizas no necesitan enviar ninguna documentacion a ningun fax y a ningun correo, solo se cancel al hablar y me dieron el folio de cancelacion nuevamente.

    al numnero que marque fue al

    01800 849 66 00

    en dado caso que me llegue otro pago, me negare a pagar dicha tarjeta y me cambiare de casa y numero telefonico :)
    con todas las compras que ya realice feliz navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. A mi me pasó lo mismo, me hablaron ofreciéndome un aumento en mi línea de crédito, reducción en los intereses y anular la anualidad de la tarjeta. Todo esto sólo con aceptar dos seguros con una vigencia de tres meses, luego se cancelaría ... Pero esto jamas pasó.

      Llame al banco para preguntar por qué no tenía mi aumento en la línea de crédito, les explique lo que me habían dicho y me dijeron que los seguros no tenían nada que ver con las cuentas, mucho menos con las tarjetas de créditos, que llamara a Seguros Bancomer. Pues lo hice, se abrió un caso y por suerte en menos de una hora ya tenía reenvolsado los tres meses que me habían cobrado.

      Hay que tener mucho cuidado, pronto haré un post completo con lo que me sucedió.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Que pena que hagas eso es nescesario llevar a cabo los tramites solicitados ya que estamos hablando de que se trata de un tramite (todo tramite requiere de documentos o me lo van a negar) independientemete a todo eso recuerda que tu te estas gastando dinero que ni siquiera es del banco ese dinero que se esmeran en gastarlo hasta mas no poder es de quienes hacen inversiones en la bolsa de valores ya que probablemete tienen una cuenta en la que ganan intereses verguenza te deberia dar hablar asi espero que esa moral no se las estes enseñando a tus hijos; recuerda no hagas lo que no quieres que te hagan.

      Con respecto al seguro pudiste hablar con algun supervisor e incluso acercarte a condusef pero creo que primero necesitas un curso de educacion financiera ya que al oparecer no sabes manejar una tarjeta de credito y ante todo por que creer en algo que parece tan explendido y maravilloso? Eso solo un tonto se lo cree pero bueno al momento de obtener un credito quien se hace responsable de la informacion que maneja y cree es uno mismo.
      Les vuelvo a reiterar hagan lo que se les pida aunque piensen que es un relajo les conviene hacer las cosas como se las dicen y no como ustedes las quiera hacer ya que todas las financieras tienen estipulado el tramite por algo no por que ellos lo quieren; saludos.

      Eliminar
  21. Yo ya van dos veces que cancelo yhasta la fecha no puedo cancelar esta la ultima vez sino los voy a demandar porq dicen una cosa y luego cambian todo , son unos rateros porq te dicen un costo del seguro y luego te quitan mas y me ha pasado que si no retiro todo mi dimero me lo roban rateros

    ResponderEliminar
  22. porfavor alguien que ponga el texto del documento redactado, nunca he hecho uno.porfavor, el mio y el de mi esposa creo que ya cancelaron pero necesito el reembolso, porque me metieron en esa bronca sin la autorizacion mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, esta es la carta que yo redacte, es muy breve pero me la aceptaron.

      Jueves 10 de enero de 2012
      A quien corresponda.
      Por medio de la presente pido la cancelación de mi seguro de vida con número de poliza xxxxxxxxxx por cuestiones personales.

      El número de folio es xxxxxx
      Número de teléfono xxxxxx

      Atentamente
      Nombre y firma aquí.

      Eliminar
  23. Hola, a las personas que dicen les reembolsaron el dinero que habian pagado del seguro, por que medio se lo reembolsaron? Llamaron a mi casa pero yo no estaba y le pedian a mi mamá un número de tarjeta de crédito para hacerme el reembolso, me parece sumamente extraño, por supuesto que no les dió ningún número.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LES COMPARTO QUE ES EL SEGUNDO PRESTAMO DE BANCOMER EN EL PRIMERO TENIAN QUE SER TRES MESES LOS QUE IVA A PAGAR AL SEGURO Y COMO NO SABÍA ME SEGUIAN DESCONTANDO HASTA QUELLAME A SEGUROS BANCOMER 018008496600 Y ME INDICARON QUE YA NO ME PODIAN REEMBOLSAR EL DINERO PUESTO QUE HABÍA ESTADO CUBIERTO Y ASEGURADO EL TIEMPO QUE ME HABIAN COBRADO POR LO TANTO YA NO SE PODIA MAS QUE CANCELARLO, BUENO ME DIERON UN NÚMERO DE FOLIO Y ME PIDIERON HACERLES UNA BREVE CARTA EN DONDE MANIFESTARA MIS MOTIVOS DE CANCELACIÓN Y EN LA PARTE DE ABAJO ANEXARLE COPIA DE MI IFE POR AMBAS PARTES,YA QUE TIENES TU CARTA DIRIGIDA A SEGUROS BANCOMER MARCAS OTRA VEZ AL 01800 8496600 Y PIDES TONO DE FAX, PARA POSTERIORMENTE CONFIRMARLO Y TU TE RESPALDAS CON ESO, SUERTE

      Eliminar
  24. POR EXPERIENCIA PROPIA CUANDO RECIBO UNA LLAMADA DE SEGUROS BANCOMER, LO QUE HAGO ES COLGAR Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  25. YO TENGO UNA SITUACION QUE IGUAL ME OFRECIERON AUMENTO DE LINEA DE CREDITO, ELIMINACION DE LA ANUALIDAD SI PAGABA POR 2 MESES... HAN PASADO TRES Y ME COMUNIQUE A SEGUROS BANCOMES, DESGRACIADAMENTE ES VIERNES Y HASTA EL LUNES TENGO QUE HABLAR.....LES CONTARE COMO ME FUE CON ESTOS RATEROS, SI NO ME DEVUELVEN LO QUE YA PAGUE CANCELO ESTA PORKERIA DE TARJETA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ojala nos puedas contar tu experiencia, a mi si me regresaron el dinero, y deben regresartelo a ti también.

      Saludos.

      Eliminar
  26. hola puedo hacer la cancelacion de un seguro de vida en cualquier sucursal o tiene que ser por correo electronico exactamente alguien me puede ayudar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes ir a una sucursal, se supone que están "obligados" a ayudarte, yo pregunte en tres bancos, dos me dijeron que tenía que llamar al 01800 y en el tercero me dijeron que si me podían ayudar, sólo que tiene que ser antes de las 2 de la tarde.

      Eliminar
  27. Me uno a su queja, de hecho fue prácticamente los mismos beneficios que le ofrecieron a Juan Carlos Laurian, y precisamente el pasado 22 de diciembre.
    El día de hoy tuve que mandar la carta solicitud para la cancelación de la póliza y la devolución de fondos.
    Espero me devuelvan el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge.. no se si ya te hicieron el rembolso, ami me pasó lo mismo y también me hablaron a finales del 2012, es una compañía telemarketing (atento) que presta los servicios a bancomer, y lamantablemente son los mismos que responden a la línea telefónica y en el correo intsegbancomer5@atento.com.mx y a mi en 4 ocasiones ni me han cancelado el seguro ni me hicieron la bonificación. sin embargo te recomiendo que los contactes via twitter: @segurosbancomer alli no están los de atento sino a gente de defensa del cliente bancomer y ya están enterados de las malas pràcticas incurridas de atento...
      Suerte!

      Eliminar
  28. hola disculpa y a donde hay q mandar el # de folio q me dieron en la sucursal

    ResponderEliminar
  29. disculpa en cuanto tiempo recibiste el correo de confirmación yo no eh recibido nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando yo envié el correo me llego la confirmación a los cinco minutos, este fue el correo al que lo envié: segbancomer4@atento.com.mx

      tanto el folio y correo me los proporcionaron al marcar al 018008496600

      Eliminar
  30. a que correo se envia la carta alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. Hola Antorio, primero debes hablar a Seguros Bancomer, el asesor que te atienda te dará un correo electrónico para enviar la carta. Este será el correo de ese asesor quien se encargará de darle seguimiento.

      Eliminar
    2. Correcion el sesor se acerca con el administrador del correo el solo con el num de folio se guia en sistema y verifica la situcion pero si no quedas convencido pide hablar con supervisor

      Eliminar
  32. la ingenua

    hace 4 días me hablaron para decirme que si hacia tres pagos me regalarían la anualidad de por vida y aparte un seguro y que podía beneficiar a otro cosa que acepte y claro es mentira acabo de hablar con un asesor y me dio un folio y dijo que con eso ya estaba cancelado el seguro
    mi pregunta es será cierto o tengo que hacer otro tramite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí te dieron un folio debería hacerse el tramite, pero para estar mas seguro, vuelve a marcar pasado un par de días, y con ese número de folio te dirán que paso.

      Saludos.

      Eliminar
    2. lamentablemete te vieron la cara todo lo que te indican es solo para que te puedan generar el cargo de uno o varios seguros te recomiendo que pidas la cancelacion del seguro y no vuelvas a caer en esas mentirotas tan falsas

      Eliminar
  33. rateros seguros bancomer

    ResponderEliminar
  34. E l mio se llama hogar seguro ya lo cancele y me volvieron a descontar ya hable al 01800 y me dicen que mi firma no se parece ala del ife x eso no lo puedo cancelar

    ResponderEliminar
  35. Solicite un prestamo de nomina en bancomer e igualmente me " metieron " su seguro de vida, me dijeron que en 6 meses lo podia cancelar, quiero saber si de verdad tengo q esperar los 6meses o lo puedo cancelar antes...........asesorenme por favor

    ResponderEliminar
  36. HOLA HOY POR LA MAÑANA UNA PERSONA MAYOR QUE ESTA PENSIONADA TOMO UNA LLAMADA EN SU CASA DE SEGUROS BANCOMER ,ESTA PERSONA SE CONFUNDIO Y PENSO QUE LE HABLABAN DELTRASPASO DE SU AFORE DE BANCOMER A BANAMEX, POR LO CUAL DIO TODOS LOS DATOS PERSONALES, DONDE AL FINALIZAR LE DICEN QUE NO ES NADA RELACIONADO DE AFORE ES CON RESPECTO A UN SEGURO DE VIDA Y QUE LE VAN A DESCONTAR $190.00 AL MES.LA PERSONA MAYOR LES DIJO QUE LE CANCELARAN EL SEGURO YA QUE NO LO REQUIERE Y AHORA DICEN QUE NO SE PUEDE.YO HE MARCADO PARA LA CANCELACION AL 018008496600 Y MARQUE EN LA OPCION DE CANCELACION ALGUN SERVICIO Y ME RESPONDEN QUE SOLO ATIENDEN EN DIAS HABILES. AHORA SERA POSIBLE CANCELARLO Y SI NO LO ACEPTAN QUE PODRE HECER SERA QUE ESTOS DATOS DADOS PROCEDAN SIN QUE EXISTA LA FIRMA DE LA PERSONA ADULTA YA QUE TODO FUE POR TELEFONO? ESTOY PREOCUPADA YA QUE ESTAMOS EN DIAS NO HABILES Y LA PERSONA ES MI FAMILIAR Y SOLICITA MI HAYUDA YO SOLO ESTOY DE VISITA QUE PUEDO HACER? AYUDA PORFAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo primero que hay que hacer es hablar el lunes a primera hora y confirmar sí si se contrató un seguro. Si fue así, explicarle que todo fue un error, y que el que le hablo a la señora se aprovecho de la situación. Exige que se abra un caso de ser necesario. Ellos deben cancelar ese seguro.

      De lo contrario, tendrán que ir a la CONDUSEF, pero no creo y esperemos no sea necesario.

      Saludos

      Eliminar
    2. contactalos via twitter: @segurosbancomer les regresarán la llamada donde puedes explicar el caso...

      Eliminar
  37. Estos amigos de segbancomer unicamente hacen llamadas a los diferentes domicilios diciendo que cierto tiempo son gratis y es puro cuento en mi caso nunca me han enviando la documentación que avale el mencionado seguro si tengo el cargo en mi estado de cuenta de la tarjeta de credito. Son puro fraude?

    ResponderEliminar
  38. Hola,yo tengo un prestamo via nomina y desde luego m metieron seguro d vida q se vencio el 19 de marzo y m lo cargaron a mi cuenta automaticamente.ya hable a la linea de sguros y m contesto la chava q ya m abian aplicado el pago y q no podia cancelarlo y no m reembolsan nada q tengo q esperar hasta septiembre para cancelarlo.por favor orientenme si es cierto o no lo q dice la chava.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siempre es bueno cancelarlo una vez te hicieron el cargo del mes, de esa forma "no les debes" nada. Sí ya te hicieron el cobro te deben dejar cancelarlo, no podrás recuperar esa mensualidad pues te dirán que fue del mes en curso. Pero no tendrías que esperar hasta septiembre, ya te cobraron, ya no les debes, ya puedes cancelar.

      Ahh, no dices cuando fue el préstamo, tienen que pasar tres meses minimo con el seguro para poderlo cancelar.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias, el prestamo fue en septiembre del 2012 ya cumpluio 6 meses tambien el seguro tiene 6 meses y se paga semestral por eso m cobraron el semestre de marzo a septiembre de este año porque segun ellos sigo asegurado d aki a septiembre. Por eso dicen q ya m cobraron y q no m reembolsn nada.practicamente hasta hoy apenas han pasado 6 dias del nuevo semestre

      Eliminar
    3. Bueno, en ese caso no te podrán hacer el reembolso pues como dicen, ya estas asegurado por los próximos 6 meses, entonces, te recomiendo aprovecharlo, eso si, vuelve a llamar y pregunta el día exacto en el que lo puedes cancelar, quizás una semana antes de que se venza, o de lo contrario, te volverán a cobrar otra mensualidad y te dirán que no te la puedes reembolsar.

      Ojala nos cuentes qué te dicen.

      Saludos.

      Eliminar
  39. Ok gracias .si ahi les contare.saludos

    ResponderEliminar
  40. disculpen hable con un asesor de bancomer & me dijo qee mandara mis datos por correo lo envie pero me sale un mensaje de postmaster eso quiere decir que no se envio o como???? ayuda

    ResponderEliminar
  41. Por medio de la presente le comunico que yo Maria Hernandez Rivera con domicilio calle 16 de septiembre numero 14 San Rafae,Gral.Panfilo Nater,Zacatecas, que ya no deceo seguir con el seguro de vida ningun otra poliza porque me coban mucho y no tengo recursos economicos. Espero no recibir ningun recivo de adeudo, esperando resolver y concluir este problema.
    ATTE: Maria Hernandez Rivera.

    ResponderEliminar
  42. Ya envíe mi correo y me confirmaron la recepción a la hora, ahora debo confirmar que esta dado de baja llamando de nuevo? Ayuda por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para estar mas seguro podrías llamar y confirmar ya que ellos no te dirán nada, pero ya no te van a cobrar la próxima mensualidad.

      Eliminar
  43. Llevo quince días con el seguro y al parecer puedo canceklarlo me dieron folio y ya mande el correo y ya me respondieron confirmando que han recibido mi documentación, hasta ahora no me han hablado ni pujado nada del palzo forzoso, ojala que me pueda safar ya de ellos.

    ResponderEliminar
  44. todo es verdad a mi ni me avisaron del seguro hasta que vi mi descuento se pasaaaaaaaaaaaaaan hijoooooos de su maaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  45. disculpen llevo 8 meses con el seguro porque no me lo han cancelado ya he hecho todo esos tramites y nada mi pregunta es me reembolsaran todo lo demas que me descontado y como

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si les enviaste la documentación para cancelarlo y te siguen cobrando, pueden y deben reembolsarte el dinero (a partir de que lo cancelaste). Para saber si quedo cancelado, sólo hay que hablar por teléfono y dar el folio que te hayan dado.

      Eliminar
    2. contactalos via twitter: @segurosBancomer, me pasó lo mismo no pudìa cancelar efectivamente ni en el teléfono ni en el correo intsegbancomer5@atento.com.mx .... (porque contrataron a otra compañia para hacer telemarketing: ATENTO y les vale mientras ellos sigan cobrando) contáctalos via twitter a mi ya me han dado soluciòn

      Eliminar
  46. buenas tardes yo estoy en las mismas ya mande el correo asi como me lo indicaron y pues solo me regresaron un correo donde me dicen que fue recibido exitosamente pero no me dicen si se cancelo o no..en mi caso yo no sabia que lo tenia hasta hace unos dias que me llego el sobre para informarme la "renovacion" estan locos en ningun momento solicite esa madre..fui a sucursal y me dicen que no me pueden ayudar que solo se hace por telefono llame al 01800 de la tarjeta cuando menos para que me informen de si fue cancelado o no y tampoco me quieren atender me dicen que solo en el 01800 del segurillo ese ya no se que hacer y ya no quiero que me sigan descontando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al enviarles los documentos nunca responden si fue cancelado o no, lo mejor es volverles a llamar y con tu número de folio confirmar que ya fue cancelado.

      Saludos.

      Eliminar
  47. hola 2 preguntas, Cuando me piden teclear el número de cuenta desde la cual se me hace el cobro, de donde saco ese número?? y 2, el número de poliza de donde lo puedo sacar?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero lo sacas de tu contrato con Bancomer, el segundo del contrato del seguro, este te lo envían por correo tradicional. Sí el primero, en cualquier sucursal Bancomer te lo pueden dar, sí no tienes el segundo, creo que te puedes saltar ese paso por teléfono.

      Saludos.

      Eliminar
  48. Después de haber mandado su carta con folio y demás datos, les llega una mail de confirmación. Se vuelven a comunicar con algún ejecutivo de seguros bancomer y le dan su número de folio. Este ejecutivo les notificara si ya se cancelo y les dará un nuevo número de folio de cancelación.

    ResponderEliminar
  49. hola espero nos puedan ayudar apenas el 21 de mayo nos otrogaron un prestamo de nomina y claro nos dieron un seguro a la fuerza según para proteccion (no es de vida) ES para proteccion de banco por si no lo pagamos y dura 7 meses osea que nos van a descontar a la quincena mas a parte otro cargo por seguro que podemos hacer estoy preocuopada ya puedo cancelar el seguro? o porque 3 decuentos en un mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para poder cancelar estos seguros deben pasar tres meses. En cuanto pasen tres meses llama para cancelarlo, o segiran cobrandote.

      Saludos.

      Eliminar
  50. Hola, a mi me hicieron lo mismo, llame para cancelarlo y al final sólo me dio un número de cancelación y me dijo que ya quedó cancelado, se me hizo mucha maravilla que fuera tan rápido y le pregunté que si seguro ya había quedado y ya no me cobrarían más, me dijo así es, sólo este mes te seguirá cubriendo el seguro porque ya lo pagaste y el sig, ya no. Nunca me dijo que enviara ningún correo, le creeré que se canceló o que hago, gracias!

    ResponderEliminar
  51. hola soy marco Antonio Leyva bailón solo para pedir la cancelación de mi seguro de vida con numero de póliza p01b264405pi les pido de la manera mas atenta que le den peoría a este asunto lo mas rápido posible ya que no tengo el recurso para poder pagarlo de antemano gracias es todo...

    ResponderEliminar
  52. sería muy bueno que los cuentahabientes de bancomer que ya solucionaron sus cancelaciones nos den paso a paso la manera de realizar el tramite de cancelación para que todos los que tenemos esos problema lo hagamos cuanto antes, el banco no ayuda te deja solo o sola para que tu te las arregles, son seguros que no te benefician en nada solo cobran y no aceptan cancelaciones te la hacen de tos, te dejan con el conmutador o las grabaciones y nunca te dan solución, es un milagro que te orienten o te atiendan, espero apoyen y envíen los tramites a seguir. gracias.

    ResponderEliminar
  53. CUANDO MANDES LA CARTA EFECTIVAMENTE ES A segbancomer4@atento.com.mx PERO CUANDO LAS ESCANEES PROCURA QUE SEA EN BAJA RESOLUCION 300 PPM O MENOS YA QUE SI NO SE HACEN MUY PESADOS LOS ARCHIVOS Y POR ESO TE LO RECHAZA

    ResponderEliminar
  54. EL BANCO ME HIZO LO MISMO QUE A USTEDES PERO MI DUDA ES ¿COMO REDACTO LA CARTA PARA DAR DE BAJA EL SEGURO? SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERÍA MUCHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en este post http://ifinanzaspersonales.blogspot.mx/2013/01/carta-para-cancelar-un-seguro-bancomer.html redacte una carta de ejemplo, incluso varios lectores nos han dejado su propia carta.

      Saludos.

      Eliminar
  55. para todos AQUELLOS QUE QUIEREN, DESPUES DE CANCELAR UN SEGURO DE BANCOMER, PEDIR SU REEMBOLSO:

    DENTRO DE 30 DIAS POSTERIORES AL DIA DEL PRIMER COBRO(TDC OTROS BANCOS) PROCEDE EL REEMBOLSO.

    DENTRO DE LOS 90 DIAS POSTERIORES AL DIA DEL PRIMER COBRO(TDC/TDD BANCOMER) PROCEDE EL REEMBOLSO.

    Y NUNCA, NUNCA DAR INFORMACION POR TELEFONO A NADIE Y MUY IMPIORTANTE NUNCA DEICIR SI, AJA, CLARO, OK, ES DECIR NUNCA ASEVERAR NADA CON LOS VENDEDRES POR TELEFONO. NI SIQUIERA ESO DE QUE "POR EDUCACION LO ESCUCHE" DESPUES SON LOS PROBLEMAS.

    PARA PEDIR UNA GRABACION, EN EL CASO DE BANCOMER, TIENE QUE HABER UN INTERMEDIARIO ENTRE EL CLIENTE Y LA ASEGURADORA. DISQUE POR SER INFORMACION CONFIDENCIAL.

    SI TE PIDEN HACER UN TRAMITE PARA CANCELAR Y QUE BONIFIQUEN PUEDE SER POR DOS COSAS: 1. CANCELASTE A NOMBRE DE TERCEROS Ó 2. YA PASO EL PERIODO (POR LEY) PARA RECLAMAR TU REEMBOLSO.
    EN EL CASO DOS, LAMENTABLEMENTE LA GENTE PIENSA QUE POR HACER ESE TRAMITE YA TIENEN SU REEMBOLSO... LA VERDAD ES QUE ES PURA PANTALLA, POR QUE NO TE VAN A DEVOLVER NADA SI YA PASO TU PERIODO (POR LEY) PARA RECLAMAR.

    POR ULTIMO... SIEMPRE, SIEMPRE REVISEN SUS ESTADOS DE CUENTA, NO QUE LO HAGA TU SECRRETARIA, EL CONTADOR, MANDE A LA CHACHA A PAGAR MI EDO DE CTA... NADA...
    CUANDO VEAS UN CARGO DE SEGBANCOMER LLAMA INMEDIATAMENTE SI NO DICE BANCOMER ENTONCES ES OTRO SEGURO O SERVICIO CARGADO A TU CUENTA Y EN LA LINEA BANCOMER NO TA VAN A ATENDER.

    TOP SECRET!


    ResponderEliminar
  56. El Seguro me lo estan cargando a mi tarjeta de credito de BANORTE. Tendre que realizar los mismos tramites que aconsejaste?. Ayer hable con BANORTE y solicite me cancelen esos cargos, lo cual procedieron a hacer, aun asi debo contactar a SEGBANCOMER?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿pero te están cargando un seguro de otro banco, en este caso Bancomer? Sí el seguro era con Banorte el trámite es otro.

      Eliminar
    2. Asi es Juan Carlos, el seguro es de bancomer SEGBANCOMER y mi tarjeta de credito es de banorte.

      Eliminar
  57. Hola a todos acabo de hacer mi tramite de cancelación del seguro de vida Bancomer, quiero colaborar con este foro y decirles que en la sucursal me dijeron que esperara hasta el 15 de agosto, claro que no les hice caso y llame al 01800 que me dieron obtuve el folio de cancelación y el mail de segbancomer4@atento.com.mx, ya envié el ife y la carta en pdf, solo que revisando sus comentarios me falto escribir el no. de teléfono en unos días mas les digo como me fue. SALUDOS y arriba este foro, me metí con BANCOMER por lo de la quincena del libreton y la verdad me arrepiento, en BANAMEX tengo 14 años de cuentahabiente y ningún problema.

    ResponderEliminar
  58. Alguien sabe si es el mismo procedimiento de cancelacion, si el cobro del seguro bancomer me lo hacen a mitarjeta de credio banorte, a alguien le paso lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando leí tu comentario se me hizo raro, pues no sabía que era posible, pero debería ser el mismo procedimiento, pues el cargo te lo hace seguros bancomer y con ellos debes cancelarlo.

      Saludos

      Eliminar
  59. Hola a todos soy el del anónimos del 25 de julio 15:33 ya recibi en mi correo esta información parece que ya se arreglo lo del seguro de vida de la cancelación :
    Estimado cliente


    Seguros BBVA Bancomer le informa que su documentación se recibió exitosamente

    Para cualquier duda ó comentario a su solicitud, favor de comunicarse a nuestra línea de atención a

    Clientes.

    ahora solo esperar que no aparezca el cargo en el estado de cuenta bancario
    SALUDOS A TODOS EN EL FORO Y SOBRE TODO A EL CREADOR POR LA BRILLANTE IDEA QUE TUVISTES AL DESARROLLAR ESTE BLOG. SUERTE A TODOS

    ResponderEliminar
  60. BUEN DIA, ALGUIEN PUDIERA DECIRME SI CAMBIO EL CORREO ELECTRONICO QUE TE DAN PARA ENVIAR LA CARTA DE CANCELACION A MI ME DIERON EL SEGBANCOMER6@ATENTO.COM.MX
    PERO NO ME RESPONDEN Y VEO K A MUCHOS DLES DIERON CON SEGBANCOMER5 ES DECIR CON EL NUMERO 5 QUISIERA K ALGUIEN ME DE SU OPINION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEGBANCOMER5@ATENTO.COM.MX en minusculas

      Eliminar
    2. Es un truco eso del email para retrasar la cancelación o desesperar al cliente. A mi solamente me dijeron segbancomer, sin el "5".

      Eliminar
  61. YO pedi un credito de Nomina, me ofrecieron el seguro de vida, pero no me informaron de cuanto me cobrarian, al momento de querer cancelarla, me dijeron que se tenia que hacer en linea bancomer, ahi despues de un rato con su sistema, me dijeron que tenia que verlo en la sucursal que se realizo, y viceversa, uno de los ejecutivos me dijo que tenia que pasar minimo medio año para la cancelacion por que si no volverian a cobrarme y esperar otros seis meses, todo esto es un desmadre, adquirir un seguro que uno no quiere ni necesita, te ponen todas esas pinches trabas y rollos, y para acabarla te quieren convencer de seguir con el seguro con sus choros, AGUAS A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN ADQUIRIR UN CREDITO DE NOMINA o cualquier otro servicio, Esos malditos nos exprimen todo lo que puedan.

    ResponderEliminar
  62. yo ya hice el tramite me reembolsaran lo.que he.pagado?

    ResponderEliminar
  63. ayuda mando el correo con mi carta y mi copia del ife y no me contestan nada solo q se q ya lo envie, lo q pasa es q mañana me toca el descuento y son 1500 varos xfa ayuda creen q no me cobren y xq no responden mi corro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo mejor es que llames y con el número de folio que te dieron preguntar por la situación.

      Recuerda que debe ser antes de las 4 PM hora de México.

      Eliminar
  64. Hola! a mi me dieron el correo segbancomer6@atento.com.mx
    y no me reponden!! si es ese correo, por que varios lo tienen pero con el num.5 alguien ayudeme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. yo te comentare que solo segui marque el numero de seguros bancomer y la misma ejecutiva (despues de todo el tramite solo por telefono) me dijo que estaba cancelado mi cargo y no generaria ningun cargo YA!

      Eliminar
  65. por medio de la presente y de la manera mas atenta solicito se me cancele la poliza de seguro num: 88361005sb, con num de folio: 100091337307 ya que hace casi dos meses sufri un siniestro y al llegar el ajustador resulta que no me hiban a responder el seguro por la forma en que estaba redactado la poliza y eso a mi nunca me lo notificaron y si no hubiera sido por eso ellos me siguen cobrando mi cuota correspondiente y yo confiado que esta asegurada mi camioneta como es posible que si saben las características del vehiculo no son capazes de llamarte y explicarte lo forma en la que debe ir redactada la poliza a pero para hacerte el descuento mensual si no se les pasa ahí si son buenísimos que menera de sacarte discretamente tu dinero ustedes como aseguradora son un fracaso por ese motivo solicito se me cancele mi poliza mi num telefónico es 936-36-4-00-54 o mi correo es juan_pelaez1304@hotmail.com espero pronta cancelación porque no les pienso seguir regalando mi dinero por algo que no me sirve y no me sirvió de nada no sean tan faltos de ética y de profesión y cancelen mi la poliza creo que ya les di a ganar para beneficio de ustedes porque para mi beneficio no me sirvió de nada fue un fraude total y confirmado gracias

    ResponderEliminar
  66. Me dirijo a ustedes de la manera mas atenta para solicitar la cancelacin de un seguro de vida el cual me otorgaron sin yo solicitarlo pero la ejecutiva me dijo que era un requicito y que
    acudiera a mediados del mes de septiembre a cancelarlo y me anoto en las hojas el mes con su puño y letra y estuve muy pendiente de su sujerencia y cuando acudi ya no me lo cancelaron segun la persona ya no se encontraba laborando en esa sucursal me anotaron el numero de telefono para que me dijiera con ustedes y de esta manera solisitar la cancelacion del seguro de vida lo cual hice en seguida y espero quea ahora si procedan. Aqui les anoto los dato NUEMERO DEPLIZA P01736440C96 FOLIO 24091390949

    JUAN OZIEL CHARLES MANCHA.

    TEL. 4 88 56 18

    ResponderEliminar
  67. yo hice todo eso que comentas lo solicite desde sucursal y desde ahi mandaron el fax..en lo personal ya me tienen hasta la madre por que resulta que ya me llego "la renovacion" de la poliza como si yo estuviera muy contento con ellos y esto siginifca que otra vez tengo que ir a perder el tiempo y hacer todo el tramite

    ResponderEliminar
  68. yo les comentare que solo marque el numero de seguros bancomer y la misma ejecutiva (despues de todo el tramite solo por telefono) me dijo que estaba cancelado mi cargo y no generaria ningun cargo YA! te piden numero de 1 poliza y comprueban tus datos y listo

    ResponderEliminar
  69. hola quiero cancelar mi seguro de vivienda ya que mis posibilidades me impiden seguir con los pagos favor de respoder

    ResponderEliminar
  70. ahhh a mi mujer le acaba de pasar en banamex pero si es el mismo tramite malditos.. burocratas

    ResponderEliminar
  71. Que buena onda se vio Juan Carlos Laurian. es una persona que nos ha orientando a lo largo de sus comentarios, a todos los que tengan dudas de como cancelar el seguro bancomer. sigan sus indicaciones. A mi me ayudo muchisisisimo. gracias.

    ResponderEliminar
  72. Hola, Yo quiero cancelar el seguro de bancomer "Hogar seguro", ya que para comenzar no fue un servicio que yo contraté y no pienso seguir pagandolo. Como lo puedo hacer??? Gracias

    ResponderEliminar
  73. no puedo mas necesito cancelar el seguro de Bancomer e estado tres meses cuatrodias por semana tramitando y sino es una cosa es otra díganme si esposiblesino para meterme un balaso

    ResponderEliminar
  74. ya cancele el seguro bbva de mi tarjeta de credito que yo no autorice el cargo como le hago para que me devuelvan los meses que me cobraron y me reembolsen mi dinero porque es un robo son 5 meses cobrados de 175 pesos aproximadamente $700 pesos que no quiero perder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica, cuando hiciste la cancelación, ¿comentaste el hecho de que tu no pediste nunca un crédito? De ser así, se hace un caso el cual deben resolver.

      A mi me paso, lo comenté cuando hice la cancelación y si me regresaron el dinero.

      Saludos

      Eliminar
  75. Hola, en julio pedí un crédito de nómina por 11mil pesos, obvio me pusieron un seguro que se llama "vidasegura" o algo así... el ejecutivo que me atendió me dijo que era obligartorio pagarlo todo el tiempo que tardara en liquidar el préstamo...quiero saber si eso es cierto o no...si lo puedo cancelar en este momento y si necesito acudir a la sucursal o llamar a seguros bancomer...o con llamar al teléfono de bancomer....ayúdene...Gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no es obligatorio pagar el seguro durante toda la vida del crédito, puedes llamar al número que publique en el post e inicar el trámite para cancelar dicho seguro.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Juan Carlos, lo haré y les platico cómo me fue...saludos.

      Eliminar
  76. hola oye yo ya mande mis documentos y me dijeron que si ya estaba cancelado pero me habían dicho que me iban a rembolsar mi dinero y ahora resulta que no que ya no existe mi cuenta que puedo hacer en este caso necesito ayuda por favor

    ResponderEliminar
  77. Jueves 3 de abril del 2014
    Por este conducto y de manera enérgica solicito a ustedes, la cancelación del seguro con número de póliza C83E1800IH, folio 270314116495, que sin mi consentimiento y sin haber tenido una conversación previa para el ofrecimiento de los servicios del seguro me asignaron dicho seguro así mismo solicito también la devolución de todas las bonificaciones, que de manera indebida e incorrecta y abusiva fueron cobradas de mi cuenta por la cantidad de $124.04 mensuales.
    .
    Atentamente
    Berenice Jazmín Morgan Pérez

    ResponderEliminar
  78. buenos dias me llamo Jesus Lopez Gonzalez y por favor pido que me den de baja un seguro de vida que jamas contrate yo con el folio 11041458654 y poliza F14604HWPC ya que sin mi autorizacion tomaron de nomina dinero para cubrir un pago elevado

    ResponderEliminar
  79. buenas tardes yo tambien solicite un prestamo de nomina bancomer y me dijeron que el seguro no era obligatorio pero como quiera me hicieron el primer rebaje el dia de hoy marque para cancelarlo y me dieron un numero de folio y asi mismo me comentaron que en un maximo de 48 horas me devolverian el dinero que me rebajaron, pero no me solicitaron enviar ningun documento solo hya que marcar al 01 800 849 66 00


    ResponderEliminar
  80. Pues yo quise cancelar mi seguro despues de varios años de pagar.
    Mis primeros intentos fracasaron por que no tenía el dato de la póliza, luego por que no habia quien contestara, luego por que me había pasado del horario para dar de baja el seguro.

    En primer lugar te tiran un rollo como de 20 minutos para que no lo canceles, y te lo repiten una y otra vez.
    Luego, cuando lo dieron por perdido, me empezaron a dar datos intempestivamente (no estaba preparado para anotar) y casi de mala gana. Que tenía que enviar una carta y anexando más datos. Además te dan un plazo.
    Creo que ese no es el trato que se merece un cliente que pagó tanto tiempo.
    La proxima vez que me llamen para ofrecerme un seguro los voy a insultar yo tambien.

    ResponderEliminar
  81. Ya tengo mi carta de cancepalción de seguro, Como hago para enviarla? Mi correo es humberto934@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Una pregunta alguno de uds les han regresado los cargos ??? Yo ya mande la carts y una copia de ife al correo que me dijeron y el cargo melo hicieron hoy !!!

    ResponderEliminar
  84. Buenas tardes... el 29 de abril cancelé mi seguro haciendo todo el procedimiento de la carta con las copias del IFE a un correo, 2 días después recibí una carta diciendo que mi solicitud se había recibido y que estaba en proceso... llamé para verificar ele status...a lo cual me dijeron que el mes siguiente (mayo) si lo cobrarian pues era un pago adelantado (no entendí muy bien por qué) y ahora resulta que ya también me cobraron JUNIO... ¿cuánto tiempo se lleva la cancelación? ¿por qué me siguen cobrando? ¿qué debo de hacer?

    ResponderEliminar
  85. Hola me sucedió lo mismo que a ti incluso el chico que me atendió fue muy hostil, el mismo banco me ayudó a enviar esos datos ya que cuenta con un formatito, ahora bien, tampoco me llego mi acuse de recibo a mi correo electrónico pero volví a marcar a seguros bancomer señalando que quería saber si mi seguro ya se encontraba cancelado, por lo que este fulano se enojo porque no tenía a al mano el número de folio proporcionado con anterioridad en se momento, sin embargo rastreo mi numero mediante mi nombre y/o numero de mi tarjeta señalandome que ya estaba cancelado. por lo que t recomiendo que preguntes a seguros bancomer solo para que te confirmen la cancelación y no pierdas tu número de folio que te dan desde el inicio por cualqueir aclaración, así mismo te informo que si en su defecto te descuentan el seguro a los siguientes 3 meses ellos te reembolsan tu dinero, previa aclaración. Suerte!! yo probaré suerte este mes por si quedó en firme mi cancelación. Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  86. Hola, mi caso es este: hoy saque una cuenta en bancomer porque la necesito para un beca y pues el ejecutivo me dijo del seguro pero no me dijo de su costo hasta la hora de firmar y el monto asendia a $242 MENSUALES y aparte por 6 meses y esa es una gran cantidad casi mas de lo que me dara dicha beca. Ahora mi pregunta es si si tengo que esperar los 6 meses para cancelar o lo puedo hacer antes? Como mañana o almenos a los 3 meses. Ah y me dieron uno de los regalos eso me complicara a la hora de querer cancelar?
    De antemano Gracias

    ResponderEliminar