VITALE INTEGR SOLUC CR, cargo desconocido en mi tarjeta


Hace unos días les contaba que al parecer mi tarjeta de crédito Bancomer había sido clonada, pues en mi estado de cuenta aparecía un cargo por $465 pesos, el concepto del cargo decía únicamente VITALE INTEGR SOLUC CR.

Al ver el nombre, lo primero que se me vino a la mente fue un seguro del banco, pero yo jamás e aceptado uno, y mucho menos firmado. Lo primero que hice fue llamar al banco y ellos me dijeron que ese cargo nada tenía que ver con ellos y desconocían de que fuera. Así que me bloquearon la tarjeta y de reembolsaron dicha cantidad en lo que se realiza una investigación.

Seguido de esto me puse a buscar en Internet información sobre dicho concepto, no encontré mucho, pero si a muchos que tenían este cargo, que al parecer, se trata de un seguro de gastos médicos de una empresa colombiana.

Así que si te encuentras con este cargo en alguno de tus estados de cuenta y JAMAS aceptaste un seguro de gastos médicos, ponte en contacto con tu banco para que bloquee ese cargo, pues $465 pesos son $465 pesos.

1 comentario:

  1. HOY INVESTIGO EL MISMO CARGO.. Y GRACIAS POR TU ORIENTACION, EM AH SERVIDO DE MUCHO..

    GRACIAS AMIGO

    ResponderEliminar