Cómo pagar tus deudas más rápido


Cómo pagar tus deudasHay personas que estamos muy endeudados, y aunque paguemos a tiempo simplemente no vemos que las cuentas bajen, o bien bajan tan lentamente que podemos llegar a desesperarnos.

En veces podemos tener un dinero extra por cualquier motivo, lo mejor es abonar ese dinero extra a la cuenta más pequeña, de esa forma terminaremos con esa deuda más pronto (por ser en la que menos debemos).

Cuando terminemos de pagar la cuenta más pequeña, esa cantidad que abonábamos se la abonaremos como extra a la siguiente cuenta más pequeña, y así hasta terminar con una sola deuda (la más grande).

Si hacemos esto, no sólo terminaremos de pagar nuestras deudas más rápido, sino que nuestras deudas disminuirán y créanme que eso se siente bien.

Es sólo una estrategia que he estado haciendo, puede parecer simple, pero muchos hacen lo contrario a la hora de dar abonos.

¿Qué estrategias tienes tú a la hora de pagar tus deudas?

2 comentarios:

  1. Sobre este post solo puedo decir que es de lo mejor que he leido sobre el tema. Perfectamente explicado y al punto. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. siii tiene mucha raz0on es lo k y0oo hag0o

    ResponderEliminar